RECOGIDA
1. Debemos comunicarnos previamente por una de las vías que proporcionamos en la web para recoger los datos sobre la avería que presenta el Móvil, Ordenador, Portátil, Tablet Etc.
2. Solo se realizan recogidas a nivel nacional en Península y Baleares.
3. Una vez tengamos todos los datos necesarios enviamos la recogida que se lleva a cabo en un plazo de 24 a 48 horas (sin contar sábados).
4. No nos hacemos responsables por daños ocasionados en el transporte del equipo en caso de no embalar correctamente el producto.
ENVIO
1. El coste de retorno del equipo es de 6€.
2. En caso de recibir algún producto dañado durante el transporte, en un plazo máximo de 24 horas laborables desde el momento de la recepción del mismo deberá comunicárnoslo por teléfono. Pasado dicho plazo, Woz Informática no se hará responsable del daño ocasionado durante el transporte.
PRESUPUESTO
1. Nos comprometemos a diagnosticar y elaborarte un presupuesto en 48 horas hábiles que puede variar en función del volumen de trabajo y la búsqueda de piezas a reemplazar.
2. Para hacer un diagnóstico certero, ten en cuenta que tenemos que abrir y desmontar el material a reparar, nos gusta verificar todos los componentes para comprobar su estado y así prever posibles fallos a corto plazo.
3. Si el presupuesto no supera los 50€ iva no incl. Este será considerado automáticamente aceptado.
4. Si por algún motivo aun habiéndose aceptado el presupuesto de reparación, el equipo no puede ser reparado, no se cobrará el diagnóstico ni la elaboración del presupuesto.
5. La aprobación del presupuesto por parte del cliente debe ser por escrito y desde la cuenta de correo (o nro. de teléfono en caso de whatsapp) que se utilizaron para efectuar la recogida.
REPARACIÓN
1. El plazo de reparación se indica en el presupuesto ya que puede variar dependiendo de si se necesita material en cuyo caso los tiempos los marcan nuestros proveedores de piezas y el transporte.
2- El material que utilizamos en nuestras reparaciones son nuevos, en caso contrario se informará de manera expresa al cliente del uso de material de segunda mano solo bajo su aprobación previa.
3- El material cambiado (si lo hubiese) se entregará al cliente salvo que decida dejarlo para su correcta destrucción y reciclado.
4- Una vez reparados los equipos se someten a pruebas de estrés para poner a prueba su resistencia y descartar otros fallos.
5- No nos hacemos responsables de la perdida de información en el periodo de reparación, le recomendamos que haga copia de seguridad de sus datos para cualquier tipo de reparación.
GARANTÍA
1- La garantía puede variar entre 3 y 6 meses según el repuesto utilizado.
2- Los repuestos que son susceptibles de manipulación o de uso incorrecto como conectores DC/USB/AUDIO JACKs, o componentes eléctricos que pueden dañarse por subida de tensión eléctrica no tienen garantía.
3- Las averías cubiertas por nuestra garantía se realizan sin coste de ningún tipo para el cliente.
4- Si se comprueba que el equipo no tiene avería o la avería no proviene de la reparación anterior, se elaborará un presupuesto de reparación y se aplicará las condiciones de una reparación nueva.
5- La garantía del servicio prestado se aplicará siempre sobre el concepto presupuestado inicialmente. La empresa no se hará responsable de nuevos daños que puedan surgir en el equipo durante los meses de garantía si estos no fueron previamente especificados en el presupuesto inicial y por tanto tratados por nuestro servicio técnico.
6- La Garantía no se hará cargo de la reparación, por los siguientes motivos:
6.1 .- Defectos o errores causados por Software, o por una mala instalación de drivers.
6.2 .- Problemas causados por el mal uso del equipo, instalación de componentes diferentes a los reparados, cualquier avería (o incompatibilidad) derivada de la instalación de los mismos.
6.3.- Daños causados por desgaste o uso incorrecto, así como el arreglo o reposición de aquellas piezas que hubieran resultado afectadas en alguno de estos casos.
6.4.- Daños producidos por tormenta o una instalación eléctrica defectuosa.
6.5.- Daños causados por el contagio de cualquier virus informático.
6.6.- No nos hacemos responsables de fallos terceros que aparecen después de reparar un equipo que viene sin encender, ejemplo teléfono móvil o consola no enciende, después de la reparación no funciona el auricular u otra pieza, se pasaría nuevo presupuesto ya que equipos que no encienden no podemos comprobar su perfecto funcionamiento.
5.7.- Rotura, retirada o desperfecto del precinto de garantía.
ALMACENAJE
El material reparado o rechazado, que no haya sido retirado en un plazo de 6 meses, quedará a disposición de nuestro servicio técnico para su destrucción y reciclaje del mismo, sin posibilidad de reclamación por parte del cliente. Se considera que el propietario del material renuncia a la posesión del mismo por abandono (art. 460 del código Civil). Los gastos de almacenamiento serán de 1,50€ mas iva diarios pasado el día pactado de entrega (después de haber avisado al cliente vía telefónica o mail) en el caso de no venir a recogerla.
Una vez enviado el equipo quedará entendido que el cliente comprende y acepta las condiciones aquí expuestas.